Añadir mi negocio

Casetas de Larga Distancia

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Servicios de Casetas Telefonicas. Empresa especializada en el área de Servicios Telefonicos con compromiso en la calidad que usted merece. La empresa Casetas de Larga Distancia se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. No deje de visitarnos en la ciudad de Sahuayo.

Contacto Casetas de Larga Distancia

(353)5321680

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Servicios Telefonicos

Entre los establecimientos que prestan servicios telefónicos en Sahuayo, se encuentran las casetas telefónicas, que ofrecen al público en general servicios de telefonía nacional e internacional entre los que se encuentran: llamadas locales, llamadas de larga distancia nacional, larga distancia internacional, llamadas hacia y desde un telefono móvil, envío de mensajes de texto, correos de voz, telefonía VoIP, envío y recibimiento de fax, e incluso servicios de café internet.

Además existen establecimientos comerciales en Sahuayo destinados al suministro de equipos y aparatos de telefono móvil y fijo, para el hogar, el negocio, y la oficina, venta de inmuebles e insumos para casetas de servicios telefónicos, servicios técnicos de reparación y mantenimiento, instalación y configuración de conmutadores, líneas fijas móviles y satelitales, telefonía móvil personal y corporativa, sistemas de comunicaciones cerrados, servicios de ventas y publicidad por telefono.

Entre las consideraciones que se deben tener en cuenta, para escoger un buen proveedor de servicios telefónicos en Sahuayo están: precios competitivos, tiempo de servicio exacto, diversas opciones de pago y programas de ahorro y/o descuento, uso de nuevas tecnologías de comunicación, comodidad y privacidad garantizada, cercanía y accesibilidad, adecuado soporte técnico y mantenimiento constante, deben marcar la diferencia.

Anuncios

Dónde estamos

Calle Doctor Héctor Orozco Z. 110 (manzana 044) , Centro
CP: 59000. Sahuayo, Michoacán de Ocampo

Más empresas

Si Casetas de Larga Distancia no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Despacho de Ingieneria... en Centro de Sahuayo
Audio Xtreme... en Centro de Sahuayo
Servicios Chemita... en Colonia Damaso Cardenas de Sahuayo
Alimentos Siglo xxi... en Colonia los Sauces de Sahuayo
Hotelera Operadora de la Cienega... en Colonia Centro de Sahuayo
Alarmex... en Centro de Sahuayo